A continuación se muestra un listado de campañas informativas sobre actualizaciones de modelos.
Daños en conducto de freno trasero y cable del sensor de rotación
En algunas unidades 2018 de Z900 y Z900RS y debido a un guiado incorrecto, el conducto de freno trasero y/o el cable del sensor de rotación de la rueda trasera pueden contactar con el neumático trasero. El uso continuado en estas condiciones podría desgastar el conducto de freno trasero, ocasionando, en el peor de los casos, una pérdida de prestaciones del freno trasero debido a una fuga de líquido de frenos.
Si el cable del sensor de rotación sufre desgaste, la velocidad de la motocicleta podría no visualizarse en el panel de instrumentos y el sistema ABS podría verse desactivado si el testigo de advertencia quedase iluminado permanentemente.
Para solucionar este problema Kawasaki ha iniciado una campaña de seguridad para inspeccionar y corregir el guiado del conducto de freno trasero y el cable del sensor de rotación de la rueda trasera y en caso necesario sustituir el conducto de freno y/o el sensor de rotación si se encontrasen dañados.
Las unidades cuyo bastidor quede comprendido en los siguientes rangos deben ser reparadas. No todas las unidades en los rangos mostrados necesitan ser reparadas o ya han sido reparadas previamente por Kawasaki
JKAZR900BBA000002~JKAZR900BBA004640
JKAZR900CCA000091~JKAZR900CCA003035
JKAZR900DDA000016~JKAZR900DDA002624
Si su número de bastidor se encuentra comprendido entre las unidades potencialmente afectadas según los rangos de bastidor detallados, póngase en contacto con su Concesionario/Servicio oficial más cercano.
Para más información sobre las campañas póngase en contacto con su concesionario oficial Kawasaki más cercano.
Localice su concesionario oficial Kawasaki en Kawasaki Concesionarios.