A continuación se muestra un listado de campañas informativas sobre actualizaciones de modelos.
Daños en la instalación eléctrica / Fractura en el soporte del cuerpo acelerador -
En los modelos de W800 del 2011 al 2016 (EJ800A) una parte de la instalación eléctrica bajo el depósito de combustible puede haber sido dañada por el contacto con una arista del chasis. Esto puede provocar un cortocircuito y una posible parada del motor.
Además en todos los modelos 2011-2012 y algunos 2013, los soportes del cuerpo de acelerador pueden endurecerse y agrietarse debido a una resistencia al calor insuficiente. Esto puede provocar tomas de aire no deseadas y consecuentemente causar un funcionamiento inestable de motor e incluso la parada del mismo.
Para solucionar estos problemas Kawasaki ha iniciado una campaña de seguridad para inspeccionar y reparar la instalación eléctrica en caso necesario e instalar un protector para evitar futuros daños. Para aquellas unidades afectadas en los soportes del cuerpo de acelerador, serán sustituidos por unos mejorados.
Las unidades cuyo bastidor se encuentre dentro del rango siguiente, se encuentran afectadas.
Daño en la instalación eléctrica y fisura en el soporte del cuerpo acelerador
JKBEJ800AAA000044 ~ JKBEJ800AAA015854
Daño en la instalación eléctrica únicamente
JKBEJ800AAA015860 ~ JKBEJ800AAA026791
Si su número de bastidor se encuentra comprendido entre las unidades potencialmente afectadas según los rangos de bastidor detallados, póngase en contacto con su Concesionario/Servicio oficial más cercano.
Para más información sobre las campañas póngase en contacto con su concesionario oficial Kawasaki más cercano.
Localice su concesionario oficial Kawasaki en Kawasaki Concesionarios.