A continuación se muestra un listado de campañas informativas sobre actualizaciones de modelos.
Sustitución del vástago de la bomba de freno trasera
En algunas unidades de GTR1400ABS puede quedarse bloqueado parcialmente el pedal de freno trasero debido a pequeñas piedras que puedan quedarse atrapadas entre el propio pedal de freno y su protector, impidiendo que el pedal retorne completamente a su posición de reposo. Este hecho puede causar el sobrecalentamiento del freno trasero dañándolo o bloqueándolo. En los modelos GTR1400ABS con sistema K-ACT el freno delantero también puede verse afectado ya que funciona en conjunto con el trasero.
Según lo expuesto, Kawasaki ha iniciado una campaña de seguridad para reparar las unidades afectadas. La reparación consiste en la sustitución de la parte final del vástago de la bomba de freno trasera.
2008:
del JKBZGT40AAA005009 al JKBZGT40AAA015140
2009:
del JKBZGT40AAA019001 al JKBZGT40AAA022802
2010:
del JKBZGT40CCA000036 al JKBZGT40CCA003557
2011:
del JKBZGT40CCA006032 al JKBZGT40CCA009994
2012:
del JKBZGT40CCA013002 al JKBZGT40CCA017411
Si su número de bastidor se encuentra comprendido entre las unidades potencialmente afectadas según los rangos de bastidor detallados, póngase en contacto con su Concesionario/Servicio oficial más cercano.
Para más información sobre las campañas póngase en contacto con su concesionario oficial Kawasaki más cercano.
Localice su concesionario oficial Kawasaki en Kawasaki Concesionarios.