Revisiones

campañas KAWASAKI

A continuación se muestra un listado de campañas informativas sobre actualizaciones de modelos.

Depósito de combustible, conectores eléctricos e instalación eléctrica

 

Se han encontrado tres tipos de problema en algunas unidades del modelo KLX250 de los años 2009, 2010 y 2011.

1. Si existe tolerancia entre el depósito de combustible y el tope de goma situado en el chasis, los soportes soldados de ambos lados del depósito pueden romperse por fatiga. Esto podría causar pérdida de combustible y riesgo de incendio.
2. Durante la conducción bajo la lluvia (o durante el lavado) puede entrar agua en la ECU o en el sensor de caída a través de la instalación. Esto puede provocar corrosión en los terminales y paradas repentinas del motor, creando un riesgo de accidente.
3. El cableado de la inyección electrónica puede rozar con el chasis desgastando el aislante de este. Esto puede provocar paradas del motor, creando un riesgo de accidente. La reparación consiste en inspeccionar y, en caso necesario, sustituir las piezas afectadas. Se añadirá un protector adicional a la instalación eléctrica. La inspección tiene un tiempo aproximado de una hora. En caso de ser necesarias piezas adicionales, el concesionario le informará.

Su concesionario Kawasaki llevará a cabo las operaciones oportunas sin cargo alguno para usted. Póngase en contacto con ellos para acordar una cita y proceder a la realización del trabajo. Para localizar su concesionario más cercano visite www.kawasaki.es/concesionarios

 

KLX250
JKALX250SSDA01774 a JKALX250SSDA09430

 

Si su número de bastidor se encuentra comprendido entre las unidades potencialmente afectadas según los rangos de bastidor detallados, póngase en contacto con su Concesionario/Servicio oficial más cercano.

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