Revisiones

campañas KAWASAKI

A continuación se muestra un listado de campañas informativas sobre actualizaciones de modelos.

Refuerzo del soporte del caballete lateral

 

 

KLX125 y D-Tracker 125
En algunas unidades de KLX125 (KLX125C) y D-Tracker 125 (KLX125D) la resistencia de la soldadura del soporte del caballete lateral puede no ser la requerida, permitiendo la fractura de esta por vibraciones durante el funcionamiento de la motocicleta. Esta fractura puede aumentar con el uso, y en el peor de los casos, la motocicleta puede caer al suelo cuando este aparcada, debido al movimiento del soporte.

Para solucionar el problema, Kawasaki ha iniciado una campaña de servicio para inspeccionar las posibles fracturas y añadir un refuerzo para aumentar la resistencia en la zona del caballete lateral. Si la soldadura del soporte se encuentra fracturada deberá ser reparada antes de añadir el refuerzo.

Las unidades cuyo bastidor se encuentre dentro del rango siguiente, se pueden estar afectadas. No todas las unidades en este rango necesitan reparación, compruebe cada número de bastidor antes de empezar cualquier trabajo.

Modelo Rango de bastidores
KLX 125 JKALX125CCDA00054 ~ JKALX125CCDA12824
KLX 125 D-Tracker JKALX125CDDA00077 ~ JKALX125CDDA08927

 

Si su número de bastidor se encuentra comprendido entre las unidades potencialmente afectadas según los rangos de bastidor detallados, póngase en contacto con su Concesionario/Servicio oficial más cercano.

© 2017 Kawasaki Motors Espana N.V.     Aviso legal