campañas KAWASAKI

A continuación se muestra un listado de campañas informativas sobre actualizaciones de modelos.

Reprogramación de la ECU para evitar un aumento de RPM en caso de no engranar correctamente una marcha

DAJ43

En los modelos Ninja H2 SX (ZX1002A) del 2018 al 2020, Ninja H2 SX SE (ZX1002B) y Ninja H2 SX SE + (ZX1002D), la Unidad de Control Electrónico (ECU) no controla el aumento de revoluciones del motor si no se engrana de manera correcta una marcha. Al engranar una marcha con un régimen de motor alto pueden dañarse los piñones de salida, que afecta a la capacidad de cambiar de marcha. En el peor de los casos, los piñones internos pueden romperse y bloquear el cambio.
Para solventar este problema, Kawasaki ha iniciado una campaña para reprogramar la ECU en todas las unidades afectadas para controlar la súbita subida de rpm’s en el caso de saltar la marcha engranada. La reparación tiene un tiempo estimado de 20 minutos.
NOTA: Esta reparación sustituye el programa existente en la ECU. Si su motocicleta ha sido reprogramada por un tercero, se perderán los datos. Kawasaki no se hace responsable de los costes de restauración de cualquier tipo de modificación o de los costes derivados de la sustitución de la ECU si las modificaciones realizadas evitan esta reparación.
Su concesionario Kawasaki llevará a cabo las operaciones oportunas sin cargo alguno para usted. Póngase en contacto con el concesionario para acordar una cita y proceder a la realización reparación. Para localizar su concesionario más cercano visite www.kawasaki.es

 


Ninja H2 SX
JKBZXT02AAA000102 - JKBZXT02AAA009644

Ninja H2 SX SE
JKBZXT02ABA000093 - JKBZXT02ABA009367

Ninja H2 SX SE +
JKBZXT02ADA004407 - JKBZXT02ADA009593

 

Si su número de bastidor se encuentra comprendido entre las unidades potencialmente afectadas según los rangos de bastidor detallados, póngase en contacto con su Concesionario/Servicio oficial más cercano.

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